Sábado de semifinales del torneo de veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sábado de semifinales del torneo de veteranos

El súper líder de la fase regula, Real del Valle, se repuso después de un juego de ida fatal, para seguir en la contienda.


Sábado de semifinales del torneo de veteranos | El Imparcial de Oaxaca

El Torneo de Veteranos que impulsa la Liga de Futbol de Xoxocotlán, llega este domingo a su etapa de semifinales.

Tras unos intensos cuartos de final, Real del Valle, San Isidro, Toros Neza y Atlético Unión son los equipos que se mantienen en la batalla por el gallardete de la Liga.

El súper líder de la fase regula, Real del Valle, se repuso después de un juego de ida fatal, para seguir en la contienda.

En cuartos de final la realeza se midió con la escuadra de América, rival que pegó primero y se impuso 2-0 en el primer encuentro, sin embargo, en el cotejo de vuelta los del Valle ganaron 2-0, para avanzar a “semis” por mejor posición en la tabla.

San Isdro, segundo mejor clasificado, se topó en cuartos de final con Reforma Agraria, con el que dejó las cosas claras desde el principio, al golearlos 6-1, mientras que en el segundo choque remató la obra con un 2-0, para un global de 8-1.

En el tercer partido, Toros Neza se midió con Colonias Unidas, y de igual forma los astados fuero bravos desde el juego de ida en el que tomaron ventaja de con un contundente 4-1, y en la vuelta volvieron a golear, pero esta vez 5-2, dando un global de 9-3.

Para el cuarto compromiso, Atlético Unión también fue superior desde el primer frente a frente con Holanda, al que derrotó en primera instancia 3-1, y en la vuelta selló su boleto a la semifinal 2-0.

De esta forma en semifinales Real del Valle se topará con la peligrosa artillería de Atlético Unión que cuenta con el líder de goleo, y Toros Neza tendrá como sinodal a San Isidro.

Los juegos están programados para celebrarse hoy a partir de las 15:30 horas, en la Unidad Deportiva de Xoxo, comenzando con el juego entre Toros y San Isidro, y enseguida van Unión y Real del Valle.


aa

 

Relacionadas: