Sigue sumando el equipo saltarín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sigue sumando el equipo saltarín

Chapulineros se trajo un importante resultado de la Ciudad de México.


Sigue sumando el equipo saltarín | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra de Chapulineros sigue sumando puntos en la presente temporada del máximo circuito de la Liga FUT 7 MX, esto tras empatar a 2 tantos contra Celaya, en duelo correspondiente a la jornada 4 de la X1 temporada, partido celebrado en el estadio Lindavista Fut 7 de la Ciudad de México.

Una vez más el equipo oaxaqueño no anduvo fino al momento de definir, pero al final le alcanzó para sacar el empate y mantenerse entre los mejores equipos del sector B.

Fue un encuentro muy reñido desde el mismo silbatazo inicial, ante unos bureles el Celaya que se pusieron arriba en el marcador desde la primera mitad.
El esfuerzo y entrega de la escuadra oaxaqueña se hizo presente y tras un enorme esfuerzo lograron la igualada ante el Celaya.

Las anotaciones por la escuadra oaxaqueña las consiguieron Roger Guerrero con complicidad de la defensa rival y Ramón Maldonado a pase de Yotsi Martínez, en ambos casos para emparejar el marcador.

Aún con las huellas del cansancio en el rostro, la escuadra oaxaqueña regresó al terreno de juego para tratar de volver a la Verde Antequera con la ventaja.
Pues con el empate a 2, el punto extra se decidió en la tanda de shootouts, ahí el equipo que dirige Adhemir Martínez fue más certero y terminó consiguiendo la victoria 1 gol por 0, el tanto de castigo lo hizo Inri Manzo, previamente habían fallado Maldonado y Joachín.

Con esta actuación, Chapulineros Oaxaca F7 se queda con 2 de 3 unidades y llega a 7 puntos en la campaña, temporada que poco a poco va tomando color en el mejor futbol 7 nacional.

Posiblemente la próxima semana Chapulineros estaría jugando de local en Oaxaca, teniendo como escenario el campo del Club Río 7 de esta ciudad.