VIDEO: 'Chicharito' llora al contarle a sus padres que se va de Europa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

VIDEO: ‘Chicharito’ llora al contarle a sus padres que se va de Europa

En delantero mexicano se mostró muy sensible tras una platica con sus padres, a quienes les asegura que el “sueño europeo” ha llegado a su final.


VIDEO: ‘Chicharito’ llora al contarle a sus padres que se va de Europa | El Imparcial de Oaxaca

Tener más minutos es la principal razón por la que Javier ‘Chicharito’ Hernández decidió dejar al Sevilla FC para fichar con el Galaxy de Los Ángeles en la Major League Soccer (MLS); sin embargo, es un hecho que el mexicano no quería terminar con el “sueño europeo”.

Así lo dejó claro en un nuevo video en su canal de Youtube, ‘Naked Humans’, en el que deja ver el momento exacto en el que llora al contarle a sus padres que el “sueño europeo” ha llegado a su final tras diez años.

“Quería platicar con ustedes porque ya está a punto de cerrarse lo otro, de irme a Los Ángeles. Todo está perfecto, pero es el principio de comenzar a retirarme. Estoy diciéndole a adiós a una carrera que trabajamos mucho, yo sé que ustedes también lo están sintiendo y le vamos a ver el lado positivo”‘Chicharito’ Hernández. Jugador del Galaxy de LA

El momento en el que CH14 no puede contener el llanto tras hablar con sus padres, se puede observar a partir del minuto 23:27.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1681&v=XZQK5HnQL28&feature=emb_logo

Hernández Balcázar dejó claro que no siente triste por comenzar una nueva aventura en el futbol de la MLS, sino que a esta altura de su carrera lo que quiere es jugar futbol, algo que en el Sevilla FC no iba a pasar.

“Estoy feliz porque es lo que quiero, es parte de ir en búsqueda en la vida que quiero y hay otras cosas que ya no estoy dispuesto a pagar por simple y sencillamente competir y más que no están al alcance de mis manos pero son 10 años (en Europa)”

CH14 será presentado el jueves

Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien surgió en la cantera de Chivas, tuvo una exitosa carrera en Europa. En 2009 llegó a Manchester United, equipo con el que jugó una final de Champions League.

Después llegó al Real Madrid, en donde es recordado por marcar un gol al Atlético de Madrid en Champions. Tras su paso por España probó suerte en Alemania con el Bayer Leverkusen, equipo donde tuvo buenas temporadas.

Decidió regresar a la Premier League con el West Ham, equipo donde no tuvo mucha participación, por lo que decidió ir al Sevilla, donde desafortunadamente para él, no fue tomado en cuenta por Julen Lopetegui.  

CH14, junto a su esposa Sarah Kohan y su hijo Noah, ya se encuentra de camino a Los Ángeles, donde el jueves 23 de enero será presentado como el fichaje estrella del Galaxy y de la MLS.