Van por la segunda jornada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van por la segunda jornada

Los campeones de Real Trinidad visitarán al juvenil conjunto de LED UABJO


Van por la segunda jornada | El Imparcial de Oaxaca

La Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, va este domingo por su segunda jornada del Torneo Clausura 2020.

Después de sumar su primer punto de la temporada, ahora los campeones de Real Trinidad visitarán al juvenil conjunto de LED UABJO, a las 11:20 horas en el campo 2 de la Unidad Deportiva de CU.

En el caso del Deportivo Ramos, vigente subcampeón del circuito, recibirá a las 10:00 horas en el Volcán de San Raymundo Jálpam a Los Ángeles.
Mientras que Carneros Acreimex que inició en plan grande, será anfitrión de Pumas Ixcotel, en el campo de Vista Hermosa.

En uno de los juegos más atractivos, Cachorros Ramos se meterá a la difícil aduana del Fraccionamiento El Retiro, para medirse con Ciclo Sport, en un choque con tintes de clásico.

Club Deportivo Ixcotel le hará los honores a Linces Curiel Ramos, y la Coordinadora Universitaria Oaxaqueña se medirá con el debutante Deportivo Oaxaca a las 10 de la mañana en el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.

Los Cuervos se presentarán en el Torneo ante las Águilas de San Martín Mexicápam, y Santa Lucía visitará a San Sebastián, y en el campo del Boca se toparán Ingeniería Gráfica con Deportivo Etla.

En esta jornada quedará pendiente el duelo entre Atlético del Valle y Huayápam.

Tras la primera fecha los Carneros son líderes de la competencia por diferencia de 8 goles, seguido de Huayápam, Deportivo Ramos, LED UABJO, Pumas Ixcotel, Santa Lucía, Real Trinidad, Ciclo Sport, San Sebastián, Deportivo Etla, Cachorros Ramos, Linces Curiel, CUO UABJO, Ingeniería Gráfica, Ángeles, Ixcotel, Atlético del Valle, Cuervos, Deportivo Oaxaca y Mexicápam.