Primer triunfo saltarín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Primer triunfo saltarín

La escuadra de Chapulineros fue superior al equipo FC Yunque y al son de 2 goles a 1 terminó por adjudicarse los 3 puntos


  • Primer triunfo saltarín
  • Primer triunfo saltarín

La tercera fue la vencida, el esfuerzo y entrega de Chapulineros por fin rindió frutos, al conseguir su primer triunfo de la Liga Fut 7 Mx., que se desarrolla en la Ciudad de México.

La escuadra que dirige Adhemir Martínez fue superior al equipo FC Yunque y al son de 2 goles a 1 terminó por adjudicarse los 3 puntos.
Minutos antes del inicio de las acciones el estratega preparó a su equipo para el arranque de las acciones, poco antes del inicio se hicieron los últimos planteamientos para el juego.

Desde que arrancaron las acciones el rival FC Yunque, buscó llevar al equipo visitante a su sistema de juego, pero esto no le rindió frutos, pues los oaxaqueños mostraron tener buenos elementos.

Si bien es cierto que el partido se trabó durante prácticamente todo el primer tiempo, con un 0 a 0 que bien pudo haberse modificado a favor de la escuadra oaxaqueña, la definición y el portero rival provocaron que así se fueran al descanso.

Para la segunda mitad llegaron las emociones, el ex profesional Miguel Joachin fue el autor del primer tanto oaxaqueño, poniendo el 1 a 0 a favor gracias a disparo de fuera del aérea, mientras que Rodolfo Güendulai con tremenda definición desde media cacha, terminó por anotar el gol que la postre se convertiría en el del triunfo.

Resaltando el trabajo del arquero Alain Estrada quien atajó un shoot out que bien pudo haber cambiado el rumbo del partido ya que la escuadra de Yunque descontó ya en los segundos finales por la vía del shoot out, por conducto de Cuevas.

Con marcador final de 2 goles a 1 Chapulineros F7 consiguió su primer triunfo en el máximo circuito del mejor futbol 7 a nivel nacional, llegando a 5 unidades en la temporada y desde ya alistarán armas para enfrentar a Celaya la próxima semana.


aa

 

Relacionadas: