Jornada inaugural de softbol femenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jornada inaugural de softbol femenil

Con la disputa de seis encuentros, comienzan las acciones de la cuarta temporada de Liga de Softbol Princesa Donají.


Jornada inaugural de softbol femenil | El Imparcial de Oaxaca

Después de varias semanas de receso, regresan las emociones de la Liga de Softbol Princesa Donají en su cuarta edición, donde estarán militando 13 equipos.

La jornada inaugural se estará llevando a cabo este próximo sábado 18 de enero, con un total de seis partidos tanto de primera como de segunda fuerza.

Por la máxima categoría, las actuales campeonas las Wild Cats que comanda Fernado Flores se estrenan su corona ante la novena de las Leonas, en juego programado a las 16:00 horas en el Parque Vinicio Castilla.

En cuanto a las subcampeonas Pink Sox, se estarán midiendo a las debutantes Piratas en los campos de San Bartolo Coyotepec a las 3 de la tarde. Por su parte, las Mustangs de Tlacolula chocan ante las Queens en el campo Vivero a la misma hora.

Las peloteras de la segunda categoría también tendrán actividad. En primer turno, las escuadras de Zimatlán de Álvarez medirán fuerzas en la semana 1, las Villanas enfrentas a Astros.

A su vez, en el campo de Santiago Matatlán las Mayahuel´s se presentan ante las Rangers de Tlacolula, en tanto que las Marlins se miden a las Cimarronas en el diamante del Rosario a las 15:00 horas. Para la primera fecha descansa el equipo Brewers.

Cabe mencionar, la ceremonia de apertura de esta cuarta temporada de la Liga de Softbol Princesa Donají que preside Alba Karina Porras que llevará por nombre: “Mujeres empoderando el desarrollo del deporte”, se estará realizando hasta el sábado 25 de enero en el Estadio de Béisbol del Polideportivo Ignacio Mejía de Zimatlán, en el marco de las fiestas anuales del municipio sede.

LIGA DE SOFTBOL PRINCESA DONAJÍ

SÁBADO 18 DE ENERO

Leonas
VS
Wild Cats
16:00 horas
Vinicio Castilla

Mustangs de Tlacolula
VS
Queens
13:00 horas
Campo Vivero

Pink Sox
VS
Piratas
15:00 horas
San Bartolo

Villanas
VS
Astros
15:00 horas
Zimatlán

Mayahuel´s
VS
Rangers de Tlacolula
15:00 horas
Matatlán

Marlins
VS
Cimarronas
15:00 horas
El Rosario