Espartanos al Tazón Cancún
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Espartanos al Tazón Cancún

En el que será el primer compromiso del equipo oaxaqueño de este año, los comandados por el coach Geyser Jiménez se medirán a otros tres equipos


  • Espartanos al Tazón Cancún
  • Espartanos al Tazón Cancún
  • Espartanos al Tazón Cancún

De vuelta al emparrillado.

El equipo oaxaqueño de futbol americano Espartanos Football vuelva a la carga este 2020, teniendo como primer compromiso el Tazón Cancún, que se llevará a cabo del 21 al 23 de febrero en el paradisíaco lugar.

Los oaxaqueños estarán en la competencia junto con otras tres escuadras: los Bucaneros de Cancún, las Águilas de Mérida y un selectivo de los Estados Unidos denominado AllStars.

De esta forma, los dirigidos por el coach Geyser Jiménez Martínez regresan a la actividad luego de su participación en Liga de la Organización de Fútbol Americano de Morelos (OFAMO), donde se quedaron a la orilla de los playoffs.

Los entrenamientos de los jóvenes oaxaqueños para preparar esta justa, comienzan este próximo lunes de 3 de febrero tanto para la categoría Juvenil como Intermedia, pero ahora en el Deportivo Ixcotel a las 17:30 horas.

Cabe mencionar, actualmente también la escuadra zapoteca se encuentra reclutando a niños nacidos entre los años 2005 y 2008, para que conformen la selección oaxaqueña que participará en el denominado Pop Warner, la organización de futbol americano juvenil más grande del país vecino.

La misión del cuerpo técnico de Espartanos sigue siendo la de fomentar desde muy temprana edad el deporte de las tacleadas en la juventud oaxaqueña.

Después de la aventura en el estado de Quintana Roo, los Espartanos estarían incursionando en el torneo primaveral de la Liga de Fútbol Americano Interprepas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y para otoño volver a la OFAMO.


aa

 

Relacionadas: