Pelea por el orgullo, Canelo y Chávez Jr. prometieron duelo memorable
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pelea por el orgullo, Canelo y Chávez Jr. prometieron duelo memorable

Canelo enfocará su entrenamiento en la rapidez y pegada para poder mantener a distancia a Chávez Jr


Pelea por el orgullo, Canelo y Chávez Jr. prometieron duelo memorable | El Imparcial de Oaxaca

Saúl Álvarez está consciente que el duelo ante J.C. Chávez Jr. es más que una pelea por negocios, el orgullo de ver quién es el mejor peleador mexicano en la actualidad está en juego y por ello no piensa en una derrota ante el Hijo de la Leyenda.

Canelo enfocará su entrenamiento en la rapidez y pegada para poder mantener a distancia a Chávez Jr.; el púgil tapatío viajará a New York, Los Ángeles y Houston para continuar con la gira de promoción junto a Chávez Jr. y Óscar de la Hoya, posteriormente se trasladará a Big Bear, California, donde hará la parte fuerte de su “training” rumbo al combate.

 

 

“Siempre las peleas entre mexicanos son grandes peleas y espero eso también”, dijo Álvarez, un ex doble campeón del mundo. “De mi parte voy a entregar todo para que quede enmarcada en el boxeo mexicano”.

“Para mí el orgullo (se juega)…por tantas críticas para mi persona es el orgullo el ver quién es el que más puede, esta pelea es por eso”, agregó Álvarez, de 26 años de edad, quien a lo largo de su carrera ha sido criticado por enfrentar a rivales que no le representan peligro.

El pleito entre Álvarez y Chávez hijo era uno que fue esperado por años, pero que hasta ahora se pudo concretar. Un cinturón especial hecho por huicholes será el que está en disputa más no uno de título mundial como se esperaba en un principio.


aa

 

Relacionadas: