A jugar en La Cáscara
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

A jugar en La Cáscara

Se encuentran abiertos los Torneos sabatinos, dominicales, semanales, femenil a infantil


A jugar en La Cáscara | El Imparcial de Oaxaca

La Liga de futbol 7 La Cáscara, prepara nuevos Torneos en sus diferentes categorías.

El complejo deportivo localizado en Camino al Sabino, de la Colonia Reforma Agraria de Santa Cruz Xoxocotlán, pondrá en marcha sus actividades la próxima semana.

Los Torneos abiertos para este nuevo año son: Femenil, Semanal libre, Sabatino, Dominical y de igual forma tiene proyectado darle realce a su Copa infantil 2020.

El balón se pondrá a rodar el 7 de enero con la justa nocturna semanal y en el caso de la contienda para las damas, así como el varonil sabatino se tienen planeados para que comience el 11 de enero.

En lo que respecta a la Copa Infantil, se inaugurará el 20 de enero.

Los coordinadores de La Cáscara dieron a conocer que los registros en las diferentes categorías se encuentran abiertos.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse, al número telefónico: 9515931135.

Desde su creación las canchas de La Cáscara, han tenido el objetivo de fomentar el futbol 7 en las colonias circunvecinas y en los últimos dos años han tenido gran demanda, siendo anfitrionas incluso de justas de gobierno del estado u otras instituciones públicas y privadas.

Actualmente son dos canchas de pasto sintético, completamente enmalladas y en perfectas condiciones con las que cuenta el espacio deportivo, que también tiene cafetería, baños gradas y área de estacionamiento.