Comienza el camino al título
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Comienza el camino al título

Este domingo arrancan los playoffs de la Liga Municipal de Huatulco: los campeones se Dorados se miden a Nutrias, en tanto que Barra de la Cruz a los Tiburones


Comienza  el camino  al título | El Imparcial de Oaxaca

Van cuatro equipos por el campeonato.

Ha quedado definido el camino al título de la Liga de Béisbol Municipal de Santa María Huatulco. Este próximo domingo 5 de enero arrancan las series de postemporada.

En la primera llave, los actuales campeones Dorados de Santa María, que lograron su boleto a los playoffs en la última jornada de la temporada regular tras vencer por 9 carreras a los Tigres, se verán las caras ante la novena de las Nutrias, que terminaron en el tercer lugar del standing.

Un gran trabajo del pitcher Alexis Morales tirando piedra en la lomita de las responsabilidades, dejando en ceros a los Felinos, aseguró el boleto de los vigentes monarcas a disputar la travesía de la fiesta grande. Las acciones arrancan a las 11:00 horas en el campo del Cbetis 231.

Cabe mencionar, fueron cinco equipos los que culminaron con la misma marca la campaña regular: 9 triunfos por 5 derrotas, sin embargo la diferencia de carreras producidas y permitidas dejó fuera de la siguiente fase a los Tigres de Huatulco. Los felinos llegaban como líderes a la última jornada, pero una derrota ante los Dorados sentenció su destino.

Por la otra semifinal, la superlíder escuadra Barra de la Cruz medirá fuerzas ante los Tiburones de Huatulco. Los del diamante Barreño también consiguieron su pase a postemporada en la última semana, tras derrotar 9-0 a los Guerreros de Huatulco. El arranque de la serie está también está programada a las 11 de la mañana. Las series se disputarán a ganar dos encuentros de tres posibles.