Torneo para pequeños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Torneo para pequeños

Las categorías para el Torneo de Ajedrez Día de Reyes son menores de 10 años y de 11 a 12 años, en la rama varonil y femenil


Torneo para pequeños | El Imparcial de Oaxaca

Con el objetivo de fomentar el deporte ciencia en los infantes, este día se llevará a cabo el segundo Torneo de Ajedrez Día de Reyes 2019.

La actividad es organizada por la Fundación Heriberto Pazos Ortiz, en coordinación con el club de ajedrez Frank Parmer.

El certamen se llevará a cabo este día a partir de las 10:00 horas, en el Centro Cultural Heriberto Pazos, que se localiza en Carretera al Rosario 308, Colonia Ampliación Santa Lucía.

En este segundo año la convocatoria está abierta para jugadores de dos categorías: Menores de 10 años y de 11 a 12 años, en la rama varonil y femenil.
Las inscripciones se encuentran abiertas a partir y pueden realizarse hasta 30 minutos antes de inicio del torneo.

Pueden integrarse jugadores de distintas partes de la entidad.

Con base en la convocatoria emitida por los organizadores, todos los jugadores que se inscriban entrarán a una rifa con regalos sorpresa.

El sistema de desempate será resuelto por el árbitro general el día del evento.

Todos los participantes deberán llevar su tablero y reloj, y el comité organizador no se hace responsable por la falta de estos.

Hace un año la respuesta al certamen fue significativa, por ello los coordinadores tomaron la decisión de darle continuidad, esperando que este 2020 se sigan superando las expectativas.