Espartanos buscan nuevos guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Espartanos buscan nuevos guerreros

El club formará un selectivo con niños menores de 14 años de edad, nacidos entre los años 2007 y 2008


Espartanos buscan nuevos guerreros | El Imparcial de Oaxaca

El club Espartanos de Oaxaca dio a conocer que con la finalidad de que niños oaxaqueños puedan participar en el torneo internacional de futbol americano más importante del mundo en categoría infantil, se formará un selectivo con niños menores de 14 años de edad, nacidos en los años 2007-2008.

Esto lo informó el entrenador en jefe de Espartanos de Oaxaca, Geyser Jiménez, quien agregó que Oaxaca recibió la invitación por parte de la Organización de Futbol Americano de México Oriente (OFAMO) para participar en torneo selectivo para la Pop Warner 2020, en el que en un primer proceso de selección se enfrentará a equipos de Veracruz y Puebla.

Al respecto, detalló que desde hace un par de años, México participa en la Pop Warner Little Scholars, que tiene como sede Tampa Florida, en los Estados Unidos, en donde participan equipos infantiles de Canadá, Panamá, Estados Unidos y México. Hace un año, el representante de OFAMO fue el equipo Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Dijo que será en febrero del año 2020, Espartanos abrirá su campo de entrenamiento a niños oaxaqueños que gustan del futbol americano, nacidos en los años 2007-2008, con la finalidad de que puedan participar en el try out para integrar la Selección Oaxaca.

Los interesados podrán presentarse a partir de febrero en los entrenamientos que se realizan por las tardes en el campo del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 26 (Cbtis 26) de San Felipe del Agua, Oaxaca.

El entrenador en jefe, Geyser Jiménez, mencionó que previamente los que deseen participar en los entrenamientos y el proceso selectivo de Pop Warner, se podrán contactar a través de su página en Facebook, Espartanos Football Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: