Monterrey y América disputan la compra del arbitraje para la final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Monterrey y América disputan la compra del arbitraje para la final

De cara al partido de vuelta en el estadio Azteca, el América busca remontar en casa


Monterrey y América disputan la compra del arbitraje para la final | El Imparcial de Oaxaca

Luego de caer ante rayados de Monterrey con un marcador de dos goles por cero, las declaraciones por parte del conjunto azulcrema no se hicieron esperar con respecto al supuesto apoyo que recibió el equipo regiomontano por parte del árbitro durante el encuentro.

Tras el golazo de chilena ejecutado por Rogelio Funes Mori en tiempo de compensación, el cual puso en ventaja al equipo de rayados, Memo Ocho y compañía reclamaron una falta sobre el guardameta así como un fuera de lugar, el cual fue inexistente, así lo afirmó el árbitro Luis Enrique Santander.

Miguel “Piojo” Herrera, director técnico del América, afirma que el arbitraje no fue justo con ellos pero que planean seguir trabajando para remontar en casa y sin la necesidad de pedirle a Carlos Rodríguez que haga otro autogol para poder adelantar el marcador.

De igual manera comentó que para el partido de vuelta el próximo domingo, estarán preparados, ya que iniciaron una colecta para poder tener ingresos y así tener el arbitraje de su lado. “No queremos que nos expulsen más jugadores de manera injusta, no fue para tanto la falta, no se fracturó”, comentó el Piojo.

Por otra parte, la afición de Chivas y Pumas asistirán a la gran final para mostrar su apoyo a los rayados en contra de su eterno rival, asimismo informaron que no permitirán el apoyo de la gente del Cruz Azul, puesto que temen que con su presencia, Monterrey ‘cruzazulee’ la final.

Feliz Día de los Inocentes

 

 


aa

 

Relacionadas: