Emanó vibra positiva | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Emanó vibra positiva

Practicantes de diversos estilos se unieron a la ceremonia Zan Zen impulsada por la Asociación de Aikido


Emanó vibra positiva | El Imparcial de Oaxaca

Buena vibra y hermandad se irradió este fin de semana en el evento filosófico, marcial y cultural “Ceremonia Za-Zen”, celebrado en el en el Gimnasio Ricardo Flores Magón.
A la cita acudieron exponentes de distintos estilos marciales que se practican en la entidad.
El evento fue breve, pero muy significativo, al conjuntar a maestros y alumnos de distintas edades y de diferentes grados de cintas.
Durante casi una hora, los participantes meditaron en el corazón del gimnasio para atraer la buena fortuna y espiritualidad a los distintos estilos que se practican en Oaxaca.
El evento estuvo encabezado por los integrantes de la Asociación de Aikido del Estado de Oaxaca, que se encargaron de llevar la batuta de la meditación.
La entrada fue gratuita y abierta a todo aquel que gusta de la disciplina que ofrecen las artes marciales.
A final de la meditación, los organizadores agradecieron el apoyo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), para realizar la ceremonia, y enfatizaron que seguirán con este tipo de eventos para unir a los diferentes estilos de artes marciales que se practican en Oaxaca y emanar vibra positiva.