Realizarán Congreso Técnico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Realizarán Congreso Técnico

La actividad se llevará a cabo en el marco del Torneo del Pavo.


  • Realizarán Congreso Técnico
  • Realizarán Congreso Técnico

Este día la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Oaxaca (AAJEO), llevará a cabo su Congreso Técnico 2019, en las instalaciones de la dirección de Arte y Cultura de la máxima casa de estudios de la entidad.

El Congreso se realizará a las 16:00 horas y la invitación está abierta a todos los sus asociados, a través de sus delegados.

La actividad se realiza con base en su Estatuto Social de la Asociación, y conforme a la normatividad aplicable de la Federación Nacional de Ajedrez de México.

El orden del día del congreso comenzará con la bienvenida, enseguida se realizará la verificación de quórum, presentación de las autoridades y en el punto cinco resalta la evaluación del programa operativo del 2019.

Una vez analizado lo efectuado en este año, se hará la presentación, estudio y aprobación del programa operativo para el 2020, y las sedes oficiales de la AAJEO.

Para complementar el Congreso se dará el Cumplimiento normativo de los clubes, asuntos de interés general y la clausura.

De acuerdo con los dirigentes de la Asociación de Ajedrecistas, al evento podrán asistir hasta dos delegados por cada club afiliado ambos con derecho a voz y solo uno con derecho a voto.

Los delegados acreditados ante la Asamblea únicamente podrán ser el presidente, vicepresidente o secretario del consejo directivo de cada club.

Este congreso se realizará en el marco de la última competencia del deporte ciencia en este 2019, como lo es el Torneo del Pavo. Con estas actividades, la AAJEO cerrará el 2019 y espera tener un 2020 lleno de éxitos.


aa

 

Relacionadas: