Cierran con campeonato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cierran con campeonato

La Asociación de tenis local concluyó de forma exitosa el Torneo de Invitación Campeonato de Oaxaca 2019,su última competencia del año


  • Cierran con campeonato
  • Cierran con campeonato
  • Cierran con campeonato
  • Cierran con campeonato
  • Cierran con campeonato
  • Cierran con campeonato
  • Cierran con campeonato

El deporte blanco local cerró sus actividades anuales este fin de semana con el Torneo de Invitación Campeonato de Oaxaca 2019, celebrado durante dos semanas en las canchas del club de tenis Brenamiel.

Los raquetazos llegaron a su desenlace este domingo, con las finales y ceremonia de premiación.

En A varonil Jesús Sánchez se alzó con el campeonato, tras vencer en dos sets a Felipe Silva.

La categoría B varonil fue para Erik Cruz que en tres vibrantes sets derrotó 6-2, 3-6 y 10-7 a Mauricio Hernández.

En C varonil las palmas se las llevó Carlos Azcona, también protagonizando una final de alto voltaje que se fue a un parcial extra: 6-7, 3-6 y 10-6.

En D (-) femenil, donde la contienda fue todas contra todas, se consagró como campeona Yara Hernández Hernández, dejando el segundo puesto a Patricia Vilchis.

Y en C femenil Sofía Villavicencio derrotó 7-5 y 6-1 a Amayrani Ramírez, para quedarse con el primer puesto, por mencionar algunos de los resultados.

El acto de clausura estuvo encabezado por Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), acompañado por jugadores y patrocinadores.

Antes de galardonar a los campeones y finalistas de las distintas categorías, tanto en la rama varonil, como femenil, Martínez Barragán consideró que este 2019 fue un año especial, ya que estuvo lleno de actividades para toda la familia tenística, no solamente en Valles, también en la Costa que va tomando fuerza.

En este sentido, agradeció y reconoció el apoyo y participación de todos los que hacen posibles estos eventos, desde clubes, tenistas, padres de familia, patrocinadores, directivos y árbitros.

Después de destacar el papel de todos los asistentes, el presidente de la ATEO procedió a entregar los trofeos de campeones y finalistas a los jugadores.

Al finalizar la premiación, los campeones y finalistas se tomaron la foto del recuerdo, sellando así la última competencia del año.


aa

 

Relacionadas: