Enseñaron músculo oaxaqueño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Enseñaron músculo oaxaqueño

La AFFVA cerró sus competencias anuales con la Gala de Campeones


  • Enseñaron músculo oaxaqueño
  • Enseñaron músculo oaxaqueño
  • Enseñaron músculo oaxaqueño

Alexander Félix Ramos del Olimpia Pro Gym, se alzó como monarca absoluto del Míster Gimnasios Gala de campeones 2019 celebrado este fin de semana en el Gimnasio Municipal.

La gala del llamado deporte del músculo y la belleza congregó a cerca de 60 exponentes de distintas partes de la entidad.

El evento fue el último de año para la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), y contó con un gran nivel.

En la categoría estelar, Alexander Félix Ramos sacó a relucir todo el trabajo realizado durante meses en el gimnasio y terminó obteniendo el campeonato absoluto.

En bikini wellness clasificadas, lució su torneada figura Luz Gabriela Pérez del club Antequera para llevarse los laureles.

Y en absoluta bikini hizo lo propio Adriana Anail Galván del Istmo, mientras que como campeona absoluta concluyó Daniela López Lario del club Antequera.

En fitness bikini las palmas fueron para Aurora Echeverría, y en absoluto principiantes, Ulises García García del Centro de capacitación de entrenadores de la Verde Antequera, se llevó el primer puesto, en tanto que como campeón absoluto novatos resultó José Luis Zavaleta Satien de club Antequera.

Una vez concluida la maratónica velada, Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la AFFVA, agradeció el respaldo del gobierno municipal a lo largo del año, y felicitó a todos los participantes por la calidad mostrada arriba de la tarima.

En este marco también entregó reconocimientos a los deportistas y entrenadores más destacados del año y los exhortó a seguirse preparando para mantener a Oaxaca en los puestos estelares de la escena nacional.


aa

 

Relacionadas: