¡Diamantes es el rey!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

¡Diamantes es el rey!

Luego de vencer en dos juegos a los Bravos, la novena de los Diamantes se alzó con el título de la rama varonil de la Liga de Softbol Oaxaca


  • ¡Diamantes es el rey!
  • ¡Diamantes es el rey!
  • ¡Diamantes es el rey!
  • ¡Diamantes es el rey!
  • ¡Diamantes es el rey!

Por fin hay campeón. En una serie que se vio interrumpida en distintas ocasiones, el equipo de Diamantes logró alzarse con el segundo campeonato de la rama varonil en la Liga de Softbol Oaxaca.

Diamantes dirigidos por los managers Juan Carlos Segundo y Leo Hernández, superó en dos juegos a los Bravos para quedarse con la corona.

En el segundo de la serie, el cual se reanudó en la parte alta de la sexta entrada debido a que el juego se alargó hasta altas horas de la noche, los Bravos llegaban con el marcador a favor por 15-12, sin embargo los de camisola negro y naranja impusieron condiciones para llevarse el triunfo apenas por una carrera, dejando la pizarra 16-15.

Tomando turno al bat fueron primero los Diamantes, ante los lanzamientos de Jaime Guzmán. El carreraje del campeonato llegaría en el séptimo rollo en un cierre que fue dramático, con un rally de tres carreras tras el espectacular batazo Carlos Rodríguez para igualar el marcador. Los Bravos estaban a un out del título.

La carrera del triunfo llegó tras el imparable de Ulises Chávez que les daba la número 16. Bravos ya no tendría reacción ante los disparos del mismo Ulises quedándose como el pitcher ganador.

Cabe recordar, el primer encuentro se suspendió por falta de iluminación en el Parque Vinicio Castilla, con marcador de 13-8 a favor de los Bravos, pero los campeones vinieron de atrás para quedarse con el triunfo. De esta forma los de rojo dejaron ir claras ventajas que no supieron aprovechar.

El roster de los campeones lo completan por Sebastián Fosado, Esteban Matus, Efraín Matus, Jorge Hernández, Iván Chávez, Jonathan Carrasco, Ángel Santiago, Marvin Malpica, Luis Parada y Josafat Rodríguez.


aa

 

Relacionadas: