Se unen nuevamente por Ian André Mondragón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se unen nuevamente por Ian André Mondragón

Una vez más, los pelotaris oaxaqueños respondieron al llamado de apoyar al joven raquetista; fue turno del frontón


  • Se unen nuevamente por Ian André Mondragón
  • Se unen nuevamente por Ian André Mondragón
  • Se unen nuevamente por Ian André Mondragón
  • Se unen nuevamente por Ian André Mondragón

No lo dejan sólo. Nuevamente los pelotaris oaxaqueños volvieron a reunirse para recaudar fondos en pro del joven Ian André Mondragón.

En esta ocasión, disputaron un torneo de frontón en el Club Deportivo Oaxaca, en San Sebastián Tutla, con el objetivo de seguir apoyando para el especialista en squash.

Decenas de amantes al frontón se dieron a la justa que tuvo una duración de dos días, en la cual mostró un gran nivel a pesar de ser de carácter amistoso. Destacó la participación de Mauricio Mestas López, recién ganador del Premio Estatal del Deporte (PED) 2019 en Oaxaca.

Los ganadores del certamen fueron Aldo Pimentel y Omar Payan, en tanto que la pareja conformada por Nancy Coronel y Jocsan, se quedaron con el segundo lugar. La tercera posición la ocupó la dupla integrada por Xavier Tello y Víctor Bretón.

La contienda se disputó categoría única, sin embargo las parejas estuvieron niveladas. La bola con la que se realizó el torneo fue preolímpica (amarilla HEAD), en la modalidad de dobles a doble eliminación.

Al final del torneo, los organizadores reconocieron a los ganadores con artículos deportivos. Cabe destacar, uno de los patrocinadores del torneo fue el pelotaris jalisciense Arturo Rodríguez Faisal el Turi, medallista en los más recientes Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Cabe mencionar, todo lo recaudado fue directamente para la familia de Ian, quien por desgracia padece trombocitopenia, una enfermedad inmunológica en la que se manifiesta un recuento bajo de plaquetas, las cuales son células sanguíneas incoloras que ayudan a la sangre a coagular.


aa

 

Relacionadas: