Guerreros de Oaxaca se queda la serie | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros de Oaxaca se queda la serie

En un partido que se extendió hasta las 11 entradas, la tropa bélica, fiel a su costumbre, dejó tendido a su rival con hit de Mario Valenzuela


Guerreros de Oaxaca se queda la serie | El Imparcial de Oaxaca

 

Con hit de Mario Valenzuela para el prado de la izquierda, los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie frente a los Bravos de León al ganar el segundo compromiso de la serie por pizarra final de 7 carreras por 6; Guerreros ha dejado en el terreno a 13 equipos en el 2017.

Oaxaca comenzó el encuentro con rally de 4 anotaciones, con doblete productor de dos carreras de Adán Muñoz y cuadrangular productor de 2 anotaciones de Ray Torres, colocando el juego 4-0 en la misma primer entrada, frente a los disparos de Mitch Lively.

Niko Vásquez le puso número al casillero de carreras de los visitantes, con cuadrangular por todo el jardín central, colocando el juego 4-1 en la alta de la segunda entrada.

León empató el juego en la alta de la quinta entrada, aprovechando los errores de la defensiva de los Guerreros de Oaxaca, lo que obligó la salida de Luis Payán del encuentro; de igual forma trabajó Martín Sotelo, quien lanzó 2/3 de inning.

Bravos tomó ventaja en la pizarra con imparable de Leandro Castro al prado central, anotando Gilberto Mejía desde la intermedia con la carrera número 5 para los visitantes.

Oaxaca empató el juego nuevamente con doblete de Luis Medina entre jardín central e izquierdo, anotando José Martínez la potencial carrera del empate; con sencillo de Adán Muñoz en la baja de la séptima entrada anotó Alex González la sexta carrera de la tropa, para darle le ventaja parcial 6-5.

León empató los cartones en la alta de la octava entrada, con elevado de sacrificio de Miguel Torrero, anotando Leandro Castro desde la antesala, para poner juego nuevo a 6 carreras.

En un juego que se extendió a 11 entradas, Mario Valenzuela se puso la capa de héroe con sencillo al prado izquierdo, anotando Yancarlo Angulo con la carrera de la victoria para la tropa zapoteca.

El pitcher ganador es Hugo Gutiérrez, quien lanza por espacio de 2 entradas completas, permitiendo sólo un imparable; la derrota es para Gerardo Sánchez, quien lanzó 1 entrada 2/3, permite2 hits y 1 carrera.

El manager de los Bravos de León, Luis Carlos Rivera, salió expulsado del juego por reclamarle al umpire de segunda base, Ulises Domínguez, en la baja de la cuarta entrada.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Walter Silva por León y Juan Méndez por Oaxaca, el tercer encuentro está pactado a las 17:00 horas.