Comienza el camino rumbo a la corona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Comienza el camino rumbo a la corona

Las novenas de Wildcats, Queens, Pink Sox y Leonas, definen el campeonato de la categoría de primera fuerza de la Liga de Softbol Princesa Donají


  • Comienza el camino rumbo a la corona
  • Comienza el camino rumbo a la corona

Llegó la hora. Los equipos de la máxima categoría de la Liga de Softbol Princesa Donají se disputan este fin de semana el pase a la gran final de primera fuerza.

En la primera llave de semifinales, las Wild Cats, que culminaron la temporada en la cima del standing se verán las caras ante las Leonas que fueron segundas. Las hostilidades del juego se estarán disputando en el campo de la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú (AHH), este sábado 30 de noviembre a las 15:00 horas.

La segunda semifinal será protagonizada por las Queens ante las Pink Sox, que fueron terceras y cuartas del grupo respectivamente. Las novenas chocarán a las 15:30 horas en el Parque Vinicio Castilla Soria.

De acuerdo con el reglamento de torneo femenil que encabeza Alba Karina Porras, los ganadores de cada llave se estarán enfrentando el domingo 1 de diciembre por el boleto a la final a las 10 de la mañana en el campo 6 del denominado Paraíso Beisbolero.

Por su parte, los equipos que pierdan medirán fuerzas para definir a la escuadra que buscará el último boleto al juego por el título, también a las 10:00 horas en la Academia AHH. El quinto juego de estos playoffs lo protagonizarán el perdedor del primer partido dominical y el vencedor del segundo, quienes buscarán el último lugar para estar en el compromiso final.

En cuanto a los equipos de segunda fuerza, disputarán la última jornada de la campaña regular con miras a la postemporada de la tercera edición de Liga de Softbol Princesa Donají denominada la Colmena de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: