Festejo navideño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Festejo navideño

Del 13 al 15 de diciembre se disputará una edición más del tradicional Torneo del Pavo, en las instalaciones del Aragón Squash


  • Festejo navideño
  • Festejo navideño
  • Festejo navideño

Último torneo del año. Con la finalidad de cerrar de la mejor forma la actividad del squash en Oaxaca en este 2019, del 13 al 15 de diciembre se estará llevando a cabo una edición más del tradicional Torneo del Pavo.

Dicha justa se realizará una vez más en las instalaciones del Aragón Squash, ubicado en el municipio de Santa Cruz Amilpas. Cabe mencionar, la competencia será avalada por la Federación de Squash de México A.C.

Las categorías convocadas al torneo navideño son: Tercera, Cuarta y Quinta Fuerza, además de que habrá oportunidad para los Novatos y para los más pequeños con la sección Infantil A y B. Los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados en efectivo, por su parte Infantil y Novatos será con regalos navideños.

En la edición del año pasado, la justa reunió a cerca de 50 squashistas provenientes de los estados de Puebla, Querétaro, Veracruz y por supuesto Oaxaca.

El gran ganador de la justa fue el joven poblano Jorge Aguilar Ramírez de 14 años de edad, que derrotó en la final de la máxima categoría a Iván Díaz; el oaxaqueño Ian Mondragón se ubicó en la tercera posición, siendo esta su última competencia antes de padecer problemas de salud.

Para mayores informes del torneo, comunicarse a los números telefónicos: 9512537617 y 9515704181, con el profesor Alfonso González y Raymundo.

El squash se juega en un espacio cerrado, en individuales participan dos jugadores. Cada rally comienza con el saque, los jugadores deben regresar la pelota alternadamente hasta que termine el rally con un punto.


aa

 

Relacionadas: