Espartanos se despiden
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Espartanos se despiden

Con una marca de 3-3, el equipo oaxaqueño terminó su segunda participación dentro de la OFAMO


  • Espartanos se despiden
  • Espartanos se despiden
  • Espartanos se despiden

Cierran con triunfo. El equipo oaxaqueño Espartanos Football vio finalizada su participación en la Liga de la Organización de Fútbol Americano de Morelos (OFAMO), luego de vencer 6-0 a los Halcones Dorados de Jojutla.

Tras cosechar tres triunfos por el mismo número de caídas, la escuadra dirigida por el coach Geyser Jiménez Martínez no pudo conseguir de nueva cuenta el pase a los playoffs. Estos números los ubicaron en la séptima posición del grupo Blanco de la OFAMO.

La escuadra del Cbetis 26 de San Felipe del Agua perdió toda oportunidad de avanzar a la postemporada, luego de ser vapuleados por 50 puntos en su penúltimo juego por los Linces de Veracruz, que los dejó fuera de la contienda.

La escuadra zapoteca pecó en no saber aprovechar su condición de local, ya que los mejores resultados los obtuvo fuera de casa. En la Unidad Deportiva El Tequio que fue su localía en campaña, cayeron ante equipos como los Átomos de Orizaba y con los mismos Linces.

De esta forma, concluyó su segunda travesía de los Espartanos en la OFAMO, además de que también finalizaron su temporada de otoño. Para esta nueva aventura, un total de 34 elementos fueron registrados con el equipo oaxaqueño, donde destacó la única jugadora del roster Kimberly González.

Los oaxaqueños regresan al emparrillado para el torneo primaveral, donde de acuerdo con el couchGeyser estarán compitiendo en la Liga de Fútbol Americano Interprepas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para otoño vuelven a la liga morelense.


aa

 

Relacionadas: