Concluye Torneo Internacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Concluye Torneo Internacional

El día de ayer se cerró de manera oficial el Torneo Internacional de Pez Vela, competencia que se ha disputado por 31 años


  • Concluye Torneo Internacional
  • Concluye Torneo Internacional
  • Concluye Torneo Internacional

Como desde hace 31 años, durante las Fiestas de Noviembre se llevó a cabo el Torneo Internacional de Pez Vela, competencia que ha llegado a ser la cereza del pastel de la temporada, por lo que fue denominado como el Rey de los Torneos.

El día de ayer se cerró de manera oficial el 31 Torneo Internacional de Pez Vela, dando paso a la premiación de los vencedores.

 

PEZ VELA

El primer lugar fue para Dustin Terry del estado de Texas con la embarcación Andrea y su capitánRay Sánchez, una vela de 43.2kilogramos.

El segundo lugar fue para Florentino Hernández Carmona de Bahías de Huatulco, con la embarcación, Snook, con una vela de 36 kilos, él mismo como capitán.

El tercer lugar fue para Roberto Torres Sánchez del estado de Michoacán con la embarcación FishOny su capitán Efraín Gutiérrez, con una vela de 36 kilos.

 

PEZ MARLIN

El primer lugar fue para José Alberto Carrera Avendaño de Puerto Escondido con la embarcación Karen y su capitán Sergio Lara, con un marlín de 110.6kilos.

El segundo lugar para, Felipe Espinoza de Acapulco con la embarcación Perla Hayana y su capitán Jonathan Espinoza con un marlín de 86.4kilos.

El tercer lugar se lo llevó Francisco Ugalde de Puerto Escondido con la embarcación Yesenia y su capitán Marco González con un marlín de 82.800 kilos.

 

PEZ DORADO

El primer lugar fue para Adán Anzo Lara de Zihuatanejo, con la embarcación Robalo y su capitán José Manuel Coyote Nava, con un dorado de 16.4 kilos.

El segundo lugar fue para Yoshio Hernández Ramos de Puerto Escondido con la embarcación La Medusa y su capitán Gustavo Mendoza con un dorado de 11.4 kilos.

El tercer lugar se lo llevó Norberto Infanzón Román de Puerto Escondido con la embarcación Halcón y su capitán David, con un dorado de 10.8 kilos.

LIBERACIONES

El primer lugar fue paraOscar Lara Luna de Guerrero con la embarcación JANEIRI y su capitán Oscar Lara, con la liberación de 11 peces vela.

El segundo lugar se lo llevóHéctor Antonio Ruiz de Aguascalientes con la embarcación Luna y su capitán Javier Cabrera con la liberación de 8 peces vela y 1 marlín.

El tercer lugar fue para, Carlos Roberto Rique Guzmán de Chiapas con su embarcación Lupita y su capitán Jesús Manuel Altamira con la liberación de 5 peces vela y 1 marlín.

En entrevista, Lorenzo Méndez, presidente del club de pesca organizador del evento, comentó la importancia y relevancia que ha adquirido este torneo de pesca deportiva, dijo que fueron 226 embarcaciones las que participaron en esta competencia de igual manera hizo énfasis en el arduo trabajo que lleva a cabo el comité organizador, pues estos tres días de fiesta del torneo, son el resultado de todo un año de planeación y promoción, agregó que pero en enero próximo iniciarán los trabajos para organizar el Torneo Internacional de Pez Vela 2020.


aa

 

Relacionadas: