Regresa Liga Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Regresa Liga Oaxaca

Después de un breve receso, las emociones vuelven al diamante femenil; las campeonas Diamonds presentan su corona lograda en el torneo Alebrijes


  • Regresa Liga Oaxaca
  • Regresa Liga Oaxaca
  • Regresa Liga Oaxaca
  • Regresa Liga Oaxaca
  • Regresa Liga Oaxaca
  • Regresa Liga Oaxaca
  • Regresa Liga Oaxaca

Vuelven al diamante. Luego de la disputa de la segunda edición del Torneo Alebrijes 2019, este fin de semana se reanudan las acciones del vigésimo quinto campeonatode la Liga de Softbol Oaxaca femenil.

La jornada número tres se pone en marcha este sábado 23 de noviembre. El día domingo se disputarán juegos pendientes.

Para esta fecha, las multicampeonas Diamonds lucirán su corona recién conquistada en el torneo nacional ante la novena de las Raiders de la seleccionada mexicana Itza Hernández. El juego está programado a las 16:00 horas en Ciudad Universitaria.

Por su parte, las subcampeonas Panteras se medirán a las Chihuahuas de TurisMed en el campo de Santa María Ixcotel a las 3 de la tarde; el equipo Divas tendrá un duro compromiso cuando se enfrente a las Royals, que recién llegaron a la liga pero lucen sólidas de cara a los playoffs.

Completan los duelos de la máxima categoría el partido de las Mets ante Diamantes, en tanto que Atlanta choca ante las pequeñas Gators. El choque entre Bombarderas y Leonas fue reprogramado. Novatas descansa esta jornada.

En cuanto a la segunda fuerza se disputarán un total de cinco encuentros: las Guerreras LUB chocan ante la novena de Fundación Saydhu; Novatas II se mide a las Felinas; las peloteras de New Diamonds se verán las caras ante las Mets II; Hunters se enfrenta a las Cubs, al tiempo que Camperas de San Sebastián juega ante las Guerreras.

Para el domingo están programados cuatro enfrentamientos. Tres de primera fuerza y uno de segunda.


aa

 

Relacionadas: