Diamonds se alzan con el título
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Diamonds se alzan con el título

El equipo oaxaqueño se proclamó campeón del Torneo de Softbol Femenil Alebrijes 2019, tras derrotar en la gran final a las Lunas Negras


  • Diamonds se alzan con el título
  • Diamonds se alzan con el título
  • Diamonds se alzan con el título
  • Diamonds se alzan con el título

La corona se quedó en casa. Tras un excelente regreso en la séptima entrada, el equipo Diamonds se alzó con el título del torneo de Softbol Femenil Fastpitch Alebrijes Oaxaca 2019, tras vencer por pizarra de 7-5 a las Lunas Negras de la CDMX.

Después de tres días intensa actividad en el diamante de la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú (AHH), ambas novenas desarrollaron el mejor juego de los 14 equipos que compitieron en la segunda edición del torneo.

En el juego final, las capitalinas se fueron al frente del marcador tras un gran trabajo de Guadalupe Contreras, quien controló desde el montículo de las responsabilidades la batería de las oaxaqueñas. En la segunda entrada la pizarra estaba 3-1 a favor de las que eran las actuales monarcas.

Posteriormente la pitcher de Lunas Negras fue relevada en la cuarta entrada por, Yaneth Vázquez, sin embargo, en su primera serpentina le realizaron una carrera para tener el marcador 4-2 a favor de su equipo.

Pero las de Santa María Ixcotel dirigidas por Juan Carlos Segundo, no bajaron los brazos y remontaron el score para llevarse el gallardete de campeonas a 7-5, con un rally de cinco carreras en la apertura del séptimo rollo. La jugadora Raquel Galván fue nombrada como la MVP del encuentro tras quedarse con el triunfo.

El tercer lugar de la justa fue para el equipo Mérida Heat, que superó en el compromiso por este puesto a las Pride de la CDMX. La quinta posición fue para las Queen´s de Orizaba, Veracruz, mientras que el Monarcas de Minatitlán se quedaron con el sexto sitio.


aa

 

Relacionadas: