Zipolite se motoriza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Zipolite se motoriza

Más de 100 unidades de motor tuneadas fueron el atractivo durante dos días de exhibición en el destino turístico


  • Zipolite se motoriza
  • Zipolite se motoriza
  • Zipolite se motoriza
  • Zipolite se motoriza
  • Zipolite se motoriza
  • Zipolite se motoriza
  • Zipolite se motoriza

La asociación Costa Arrecha de San Pedro Pochutla realizó su Tercer Gran Evento Tuning en Zipolite, La Playa Nudista de México en la que más de 100 unidades de motor participaron en demostraciones con mejores sonidos y cambios en su carrocería.

Dos días de emociones y comparsa entre participantes y sus anfitriones; fin de semana que los competidores disfrutaron en éste destino turístico con playa, arena, sol y autos tuneados.

Este fin de semana, el campo de futbol de Zipolite fue escenario de una lúcida exhibición de automóviles clásicos y mejorados.

Fue una buena soleada de sábado en la que familias y amigos amantes de la velocidad y los motores que disfrutaron de la playa nudista;
Camionetas, coches de diversos modelos, Mustang y carros tuneados fue el atractivo para que visitantes se tomaran las fotografías.

El evento dejó una buena derrama económica para los prestadores de servicios del destino turístico, hoteleros, restaurantes y vendedores en general fueron los beneficiados con el evento que año con año va mejorando.

El campo deportivo de Zipolite, La Playa Nudista de México se convirtió en el escenario de exposición de los autos tuneados que durante los dos días de exhibición fueron vistos por espectadores locales y nacionales; así como turistas de otros países que se encontraban de visita. Se ofreció un espectáculo de autos tuneados en todas sus modalidades para exhibición ante el público asistente.

El evento estuvo organizado por la asociación Costa Arrecha quienes tuvieron como invitado especial al presidente de los Bienes Comunales de San Pedro Pochutla, Jesús Reyes Jiménez y otros patrocinadores del evento que hicieron posible la premiación.

Los integrantes de la asociación se organizaron en la logística del evento y ofrecieron en ésta tercera edición el gran espectáculo para los amantes de los autos tuneados.

El evento contó con participantes de varios clubes de diferentes estados de la República, de Chiapas, Guerrero, Puebla, estado de México, Tabasco, Veracruz, entre otros que fueron observados y calificados por jueces experimentados en la materia.


aa

 

Relacionadas: