Anuncian curso para promotores en prevención del delito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian curso para promotores en prevención del delito

El 19 de noviembre se efectuará la actividad, en donde se espera capacitar a 40 entrenadores.


  • Anuncian curso para promotores en prevención del delito
  • Anuncian curso para promotores en prevención del delito

El próximo 19 de noviembre, se realizará el Curso de Capacitación para el Fortalecimiento de Promotores del Deporte en la Prevención del Delito.

La sede de la actividad será la sala de juntas d

e la Casa de la Cultura, localizada en Independencia #3 a un costado del palacio municipal de San Jacinto Amilpas.

El curso está dirigido a entrenadores deportivos, licenciados en educación física, licenciados en entrenamiento deportivo de la línea de acción del programa Centros del Deporte Escolar y Municipal (Cedem).

El objetivo de esta actividad es enfocar la capacitación hacia los profesores a fin de involucrar a niños y jóvenes para alejarlos de actividad nocivas para la salud.

Esta capacitación cuenta con el apoyo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), en coordinación con la Comisión Nacional Contra las Adicciones (Conadic) y el Ayuntamiento de San Jacinto Amilpas.

El evento tiene un cupo limitado a 40 participantes, y como se menciona anteriormente se efectuará el martes 19 de noviembre de 9:00 a 17:00 horas.
Los interesados deberán confirmar su asistencia al número telefónico: 9512074297 de 9:00 a 17:00 horas.

Los coordinadores comentaron que a los profesores que cumplan con el 90 por ciento de asistencia, se les entregará diploma de participación.


aa

 

Relacionadas: