A pescar en Puerto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

A pescar en Puerto

El Tercer Gran Torneo de Pesca Surf Fishing 2019 se celebrará en la Playa Delfín


  • A pescar en Puerto
  • A pescar en Puerto

Este sábado 16 y domingo 17 de noviembre, en el marco de las Fiestas de noviembre en Puerto Escondido, se llevará a cabo el Tercer Gran Torneo de Pesca Surf Fishing 2019.

El evento se desarrollará Playa Delfín de la paradisiaca Costa oaxaqueña.

Para la modalidad de Pesca Surf Fishing se emplean cañas largas de 10, 11 e incluso de 14 pies, entre las capturas validas se encuentran los peces jurel y sierra. Es importante recalcar que acorde al reglamento de la competencia, el primer lugar se considerará acorde al peso y tamaña, luego se considerará por el tiempo.

La competencia deportiva es promocionada por el Club de Pesca Deportiva Sharky´s, además de la modalidad de pesca, resulta atractiva la premiación a repartir, la cual será de 70 mil pesos para el primer lugar, 30 mil pesos para el segundo sitio, 20 mil pesos para el tercero en concluir, mientras que el cuarto sitio recibirá 10 mil pesos, con relación al quinto y sexto puesto los premios serán donados por Halcón Deportes y Campismo y el Ingeniero Evelio Valencia, respectivamente.

Los participantes podrán recibir la oportunidad de ganar $2 mil pesos, en el caso de lograr la primera captura mayor a 1 kilogramo o bien la cantidad de $5 mil pesos al conseguir la captura del primer pez gallo.

Se espera la justa tenga una gran respuesta por parte de los pescadores, clubes de diferentes regiones de la entidad y estados vecinos han empezado a confirmar su participación para la justa que se realizará a mediados del mes de noviembre.

Las embarcaciones tendrán la oportunidad de extenderse hasta un rango de 7 kilómetros, del sitio sede Playa Delfín hasta Punta Colorada para intentar capturar la mejor especie.


aa

 

Relacionadas: