Cabalgaron en El Tequio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cabalgaron en El Tequio

El fin de semana concluyó el mini Campeonato de Enduro Oaxaca 2019


Cabalgaron en El Tequio | El Imparcial de Oaxaca

Los pilotos Axel y Cristian Blanco Morales dominaron la segunda fecha del Mini Campeonato de Enduro Oaxaca 2019, mientras que Aldo de la Cajiga Moreno se fue al tercer lugar en lo que también fue la penúltima válida del serial que concluirá en diciembre con sede en Salina Cruz.

La justa deportiva reunió a más de 30 pilotos, que dieron gala de talento y condición física, en acción la justa motora se llevó a cabo en la pista del bosque El Tequio, en San Juan Bautista La Raya, Xoxocotlán.

A la par se realizaron actividades infantiles, con el de impulsar estas actividades.

El reloj marcaba las 10:30 horas, cuando dieron inicio la competencia con las divisiones Promocionales y Novatos, dominando Jorge Velasco y David Vásquez, mientras que en 40s el mejor de la ruta de hora y media fue Hassan Martínez Fleming, dejando el segundo puesto a Jorge Vásquez y el tercero a Omar Leyva.

A las 12 del día arrancaron las máximas divisiones: Expertos e Intermedios, quienes dieron el mayor espectáculo sobre la pista, siendo los Blanco los que de principio a fin dominaron para delegar en el tercer puesto a Aldo de la Cajiga, que no pudo imprimir mayor velocidad y se quedó rezagado.

En Intermedios el primer lugar fue para Antonio Rivera, mientras que el segundo lugar fue para Jesús Díaz y el tercero para Jorge Vásquez. Luego de concluir la competencia los organizadores encabezaron la ceremonia de premiación.


aa

 

Relacionadas: