El Flaco se corona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El Flaco se corona

El fin de semana tomarían parte en la última fecha del Campeonato Regional de Rallies, en Puebla, sin embargo, las etapas de velocidad fueron canceladas.


  • El Flaco se corona
  • El Flaco se corona

La puntuación lograda a lo largo del Campeonato Regional de Rallies le dio a la dupla integrada por Juan Carlos “El Flaco” Undiano y el novato de la pasada Carrera Panamericana 2019, Jesús García Lechuga el título de la categoría R1-I.

El fin de semana tomarían parte en la última fecha del Campeonato Regional de Rallies, en Puebla, sin embargo, las etapas de velocidad fueron canceladas.

El piloto del Flakito un Ford K, Juan Carlos Undiano, dijo que tomaron parte en la arrancada ceremonial además del Súper Stage que se celebró en la zona de los fuertes.

Pero las etapas de velocidad del siguiente día no se llevaron a cabo ante el bloqueo de pobladores que con piedras, palos e incluso machetes impidieron el desarrollo de las acciones, obligando a los organizadores cancelar las actividades.

También se encontraban participando Xavier Sol como piloto, además de Jesús García –El Original-, para tomar parte de las actividades motoras, que tendrá a los mejores exponentes de la región sur del país”.

“Con el resultados amarramos el primer lugar del serial, en el campeonato regional llevamos 3 primeros lugares, y un segundo que sumando puntos nos colocan como líderes de la categoría, falta agregar la puntuación que se haga el fin de semana”, dijo.

Al final agradeció el apoyo de las familias, así como de los patrocinadores que hacen posible su participación en estas actividades.

Por su parte los hermanos Paz y Daniel Hernández en su Cuerudo se coronaron Campeones de la categoría B del campeonato regional 2019.

Al respecto declararon que se logró con un gran esfuerzo no solo de nosotros, sino con el apoyo de mucha gente, desde nuestros patrocinadores y amigos que los apoyan, “de corazón muchísimas gracias a todos los que nos apoyaron”.


aa

 

Relacionadas: