Moverán sus piezas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Moverán sus piezas

Se premiará a los cinco mejores de la categoría Libre y Sub 12, así como a la mejor jugadora y el mejor representante del Club Zócalo y al más “peque”


  • Moverán sus piezas
  • Moverán sus piezas
  • Moverán sus piezas

El próximo 23 de noviembre moverán sus piezas en Santa Lucía del Camino.

Esto gracias a la segunda edición del Torneo de Ajedrez Rápido “Fundación Heriberto Pazos Ortiz”, que tendrá como sede las instalaciones del centro cultural Heriberto Pazos ortiz (CCUHERPO), ubicado en carretera al Rosario # 308, Col Ampliación Santa Lucía.

Las categorías convocadas al certamen son: Libre y Sub 12 en ambas ramas, varonil y femenil.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo 30 minutos antes del día del evento.

“Los registros tienen una cuota de recuperación de 50 pesos y podrán participar todos los ajedrecistas, clubes y escuelas que lo deseen”, informó el comité organizador.

El sistema de competencia será suizo a cinco rondas y 25 minutos por jugador.

A los cinco primeros lugares se les galardonará con premios en efectivo: En Libre el campeón se llevará 1 mil 200 pesos, el segundo lugar 1 mil pesos, el tercer puesto 900 pesos, el cuarto 800 y el quinto 700 pesos. Mientras que en Sub 12 al ganador se le entregarán 800 pesos, el segundo recibirá 600 pesos, el tercero 500 pesos, el cuarto y quinto se embolsarán 400 pesos.

De igual forma se premiará a la mejor jugadora femenil del Torneo con 500 pesos, al mejor trebejista del Club Zócalo, también con 500 pesos y al concursante más pequeño se le dará un regalo sorpresa.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse con los organizadores, llamando al número telefónico: 9513794509 y 9511532732.

Los coordinadores agregaron que el sistema de desempate se dará a conocer el día del evento y el default se declarará después de los 10 minutos de iniciada la ronda.

Cabe agregar que el evento es impulsado por el Club de Ajedrez Frank Parmer “Zócalo”, en coordinación con la Fundación Heriberto Pazos Ortiz, la Asamblea de los pueblos Indígenas y la proveedora de Internet IX-LINK.


aa

 

Relacionadas: