Preparan motores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan motores

Ya está en puerta el Rally Sierra Brava que iniciará en la ciudad de Puebla


  • Preparan motores
  • Preparan motores
  • Preparan motores

El fin de semana se retoman las actividades motoras en la capital del estado de Puebla con la edición 25° del Rally Sierra Brava, que espera tener una gran asistencia de tripulaciones oaxaqueñas.

La carrera última del Campeonato Regional de Velocidad, tendrá a los mejores exponentes de este deporte, entre ellos los oaxaqueños, como la tripulación de “Los Cuerudos” Daniel y Paz Hernández que han tenido oportunidad de tener su auto en perfectas condiciones.

Al respecto se detalló que la competencia avalada por la Comisión Nacional de Rallies, se desarrollará el 8 y 9 de noviembre próximo en carreteras cercanas a la ciudad de Puebla, se celebrará sobre asfalto.

Puebla Automóvil Club indicó que son esperados entre 30 y 40 tripulaciones que el viernes por la mañana tendrán la etapa de escrutinio que servirá para que los autos sean verificados y cumplan con el reglamento de competencia así como de seguridad.

Por la noche en la capital del estado se podría estar dando el banderazo ceremonial a los participantes, y al siguiente día por la mañana las actividades motoras.

Los hermanos Hernández han dejado muestra clara de contar con excelente nivel, además adquirieron experiencia en este deporte que los ha llevado a conquistar en varias ocasiones los primeros lugares en los podios.

Daniel y Paz Hernández aseguraron que se ha hecho mucho trabajo, todo gracias al apoyo de la familia, amigos y patrocinadores que los impulsan a seguir dando el extra.

A esto se suma ahora el famoso “guantes” Juan Carlos Fernández Tuñón que incursionó en los rallies de velocidad en el pasado Rally Sierra Juárez.

Por su parte Fernández Tuñon dijo, “terminamos los preparativos para el 25o Rally Sierra Brava en Puebla, en esta ocasión compartiremos la ruta y la experiencia con Jorge Toledo, muchas gracias por la confianza de subirte y esperemos divertirnos mucho”.


aa

 

Relacionadas: