Segunda Copa Actrittud
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Segunda Copa Actrittud

En el marco de su tercer aniversario, el equipo infantil realizará su segunda justa acuática en su nueva casa, la Escuela Mares Aqua


  • Segunda Copa Actrittud
  • Segunda Copa Actrittud
  • Segunda Copa Actrittud
  • Segunda Copa Actrittud

El equipo infantil Actritud de Triatlón y Natación de Oaxaca se encuentra de manteles largos y lo festejarán haciendo deporte.

En el marco de los festejos de su tercer aniversario, los jóvenes oaxaqueños encabezados por el entrenador deportivo Carlos Alexis Rojas Ramírez, estarán realizando la segunda Copa Actritud de Natación por conducto de la Liga de Interclubes de la Natación Oaxaqueña.

Dicha justa tendrá como sede su nueva casa, la Escuela de Natación Mares Aqua, ubicada en Santa Lucía del Camino este próximo sábado 30 de noviembre. La competencia está programada para arrancar a las 15:00 horas.

Podrán participar todos los alumnos y preequipos de los diferentes clubes del estado.

Las categorías en la que se dividirá la competencia son: 8 y Menores, 9-10 años, 11-12, 13-14, 15-16, 17-24 y 25 y Más. Las distancias serán de 25, 50, 100, 200 y 400 metros. Los estilos nado serán libre, dorso, pecho y mariposa. El sistema de competencia será finales contrarreloj.

La prueba inaugural de la justa acuática serán los 200 metros libre de la categoría 9 a 12 años, con lo que darán comienzo las brazadas. El último reto será el relevo libre mixto de 4×50 en la rama femenil de la categoría 25 y más.

De acuerdo con los organizadores, premiarán con listón al ganador de cada heat; a los campeones individuales de cada categoría y rama, además a los tres primeros equipos por la suma total de puntos.

Actualmente el proyecto de Actritud cuenta con cerca decenas de tritones y sirenas, los cuales han desarrollado grandes habilidades en un deporte tan exigente como la natación.


aa

 

Relacionadas: