Dura caída de Espartanos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dura caída de Espartanos

El equipo oaxaqueño sumó su tercera derrota de la temporada en la OFAMO, luego de caer en tiempo extra ante los Soles Tec 2


  • Dura caída de Espartanos
  • Dura caída de Espartanos
  • Dura caída de Espartanos
  • Dura caída de Espartanos

Siguen sin poder levantar. El equipo de los Espartanos Football sufrió un nuevo revés dentro de la liga de la Organización de Fútbol Americano de Morelos (OFAMO), luego de caer en tiempo agregado ante los Soles Tec 2 de Puebla.

Dicho encuentro correspondiente de la jornada 3 del torneo juvenil, tuvo como sede el campo de San Juan Cuautlancingo en territorio poblano.

Fue un partido complicado para los dirigidos por el headcouchGeyser Jiménez Martínez, luego de que este se decidiera hasta el tiempo extra, tras no hacerse daño en el tiempo regular.

Un gol de campo definió el destino del dramático encuentro, a lo que los oaxaqueños ya no pudieron tener reacción, para quedar tendidos en el terreno de juego. La mejoría se notó en la escuadra zapoteca, sin embargo deben apretar para no perder la posibilidad de avanzar a playoffs.

Con este resultado, Espartanos se ubica en la novena posición del grupo Blanco de la categoría Juvenil de la OFAMO, luego de acumular tres derrotas y cero unidades. Cuenta con seis puntos a favor por 61 en contra y un average de 0.098.

Cabe recordar, en su presentación la escuadra oaxaqueña cayó estrepitosamente 36-0 ante los actuales campeones los Linces de Veracruz, en tanto que en su segundo compromiso sucumbieron frente a los Átomos de Orizaba por 22 puntos a 6.

El próximo compromiso de los oaxaqueños será nuevamente en casa en la Unidad Deportiva el Tequio este sábado 9 de noviembre, cuando reciban a los Marineros de Veracruz, en duelo correspondiente a la quinta semana.


aa

 

Relacionadas: