Gavilancitas y Wildcats comandan la Liga Donají
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gavilancitas y Wildcats comandan la Liga Donají

Se han disputado 10 fechas de la tercera temporada de la Liga Donají; Rangers encabeza la segunda fuerza


  • Gavilancitas y Wildcats comandan la Liga Donají
  • Gavilancitas y Wildcats comandan la Liga Donají
  • Gavilancitas y Wildcats comandan la Liga Donají
  • Gavilancitas y Wildcats comandan la Liga Donají

Después de disputarse 10 fechas de la presente temporada, la novena de las Gavilancitas de la UABJO se ubica en la cima del standing de la categoría de primera fuerza de la Liga de Softbol Princesa Donají.

En su último encuentro, dejaron el partido al aire en seis entradas, tras empatar a 12 carreras con las Wildcats. Las felinas se ubican el segundo lugar del grupo, tras derrotar en su partido pendiente 7-0 a las Guerreras de Tlacolula de Matamoros.

Por su parte, las actuales subcampeonas las Leonas sumaron una nueva victoria tras vencer por 19 carreras a 11 a las Queens. En tanto que las Pink Sox tomaron un respiro, luego de lograr su segundo triunfo del torneo, a costa de las Guerreras, que ahora ocupan la última posición de la máxima categoría.

Cabe mencionar, en esta categoría las actuales campeonas el equipo de Royals se dio baja para emigrar a otra liga.

En cuanto a la segunda fuerza, la escuadra de Rangers de Tlacolula impone condiciones a pesar de haber perdido el invicto el fin de semana, a manos de las Marlins, sin embargo sumaron una nueva victoria de 15-5 frente a las Bandidas.

Por su parte las Villas se ubican en el subliderato del standing, luego de vencer 21-10 a las Bandidas, que se hunden en el fondo del grupo con apenas un triunfo.

En otros resultados, Astros de Zimatlán recuperaran posiciones tras un inicio titubeante en la campaña, esto tras superar 20-4 a las Cimarronas; a su vez, las Mustangs llegaron a su quinta victoria para seguir en los puestos de honor.


aa

 

Relacionadas: