Se acerca el “Rey de los Torneos”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se acerca el “Rey de los Torneos”

El torneo de pesca deportiva “Pez Vela” ya está definido; pescadores de distintos puntos de la república arribarán a Puerto Escondido para participar


  • Se acerca el “Rey  de los Torneos”
  • Se acerca el “Rey  de los Torneos”
  • Se acerca el “Rey  de los Torneos”

En conferencia de prensa, el Club de Pesca Deportiva del Torneo del Pez Vela, Puerto Escondido, Oaxaca A.C.,hizo oficial el anuncio acerca de que este año durante los días 22, 23 y 24 de noviembre tendrá lugar el 31°Torneo Internacional del “Pez Vela”, que ya es conocido como el “Rey de los Torneos” en Puerto Escondido.

Los miembros del club de pesca y organizadores de este torneo informaron que este año hay una bolsa de 2.3 millones de pesos a repartir en efectivo para los ganadores. Se informó que para esta edición se premiará con un millón de pesos al 1er. lugar, cuatrocientos mil pesos al 2do lugar, doscientos mil pesos para el 3er. lugar, cien mil pesos para el 4to.lugar y cincuenta mil pesos para el 5to.

Para el premio “Marlín” habrá ciento cincuenta mil pesos para el 1er. lugar, cien mil pesos para el 2do lugar y cincuenta mil pesos para el 3er. lugar.

Para el “Pez Dorado# habrá cincuenta mil pesos para el 1er. lugar, treinta mil pesos para el 2do. Lugar y el tercer lugar será acreedor a una inscripción para el torneo a realizarse el próximo año (2020), además de que el capitán del 1er. lugar individualmente obtendrá un premio de veinte mil pesos.

Las liberaciones también obtendrán un premio, siendo acreedor el 1er. lugar a cien mil pesos en efectivo, mientras que el segundo y tercer lugar se llevarán cincuenta mil pesos y una inscripción al torneo para el próximo año respectivamente.

Agregaron que el torneo ya es tan conocido que ha trascendido fronteras y cada año supera su propio récord de participantes inscritos, siendo el Torneo Internacional “Pez Vela” uno de los eventos más esperados de las fiestas de noviembre.

Los tres días que durará el torneo, la playa se verá abarrotada de turistas y visitantes locales que harán grandes filas para tomarse la foto del recuerdo con los ejemplares capturados en esta justa pesquera.

Además podrán disfrutar de eventos musicales que amenizarán el evento convirtiéndolo en un espectáculo para toda la familia.


aa

 

Relacionadas: