Istmeñas en Nacional de Fundamentos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Istmeñas en Nacional de Fundamentos

Las pequeñas del Club Deborah de Matías Romero compitieron en el Torneo Nacional de Fundamentos de Gimnasia Rítmica


  • Istmeñas en Nacional de Fundamentos
  • Istmeñas en Nacional de Fundamentos
  • Istmeñas en Nacional de Fundamentos

Las gimnastas oaxaqueñas lucieron en tierras regiomontanas. Las pequeñas del Club Deborah de Matías Romero compitieron en el Torneo Nacional de Fundamentos de Gimnasia Rítmica, que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Comandadas por la entrenadora Virginia Olivia Ríos Rasgado, las del Istmo de Tehuantepec participaron por segunda ocasión en esta competencia, ahora con dos equipos.

La primera quinteta estuvo en la categoría Clase VI grupo A, la cual estuvo integrada por las pequeñas Karime Avendaño Valdez, Ximena Ordaz Santos, Vanessa Martínez Cruz y Virginia Arias Irineo. Este equipo acumuló un total de 11.550 puntos, teniendo un porcentaje de 51.794.

Por su parte, la otra quinta se compitió fue en la categoría Clase VI del grupo B, la cual estuvo conformada por Vianey Sánchez, Ximena Caballero Ríos y María Marcela Rodríguez. Destacar, las jóvenes gimnastas ascendieron a clase V con un ranqueo de 14.100 unidades y un porcentaje de 52.416, que las ubicó dentro de las mejores escuelas del país.

Con la participación en esta justa en la que se midieron a cientos de niñas del resto del país, el Club Deborah se preparará para este mes de diciembre realizar su gala navideña, además de alistar el próximo ciclo competitivo.

Sin embargo, las istmeñas no cesan su actividad, ya que las pequeñas de la clase IV estarán participando del 8 al 12 de julio en el Campeonato Nacional en la ciudad de Aguascalientes, en tanto que la clase V y VI octubre del próximo año se presentarán de nueva cuenta en el Nacional de Fundamentos en la Sultana del Norte.


aa

 

Relacionadas: