Compitieron por Ian Mondragón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Compitieron por Ian Mondragón

Un total de 66 raquetistas se dieron cita en el torneo que se realizó en las instalaciones del Aragón Squash


  • Compitieron por Ian Mondragón
  • Compitieron por Ian Mondragón
  • Compitieron por Ian Mondragón
  • Compitieron por Ian Mondragón

Respondieron al llamado. La comunidad del squash en Oaxaca se dio cita al torneo con causa en pro del joven Ian Mondragón Macedo. Lo recaudado en la justa, fue directamente para el atleta que padece trombocitopenia, una enfermedad inmunológica.

Fueron 66 squashistas, divididos en cuatro categorías, los que participaron en la competencia que se desarrolló en las instalaciones del Aragón Squash durante tres días.

Por la máxima categoría, el padre de Ian, Anward Mondragón se alzó con el triunfo tras vencer en una reñida final al experimentado jugador Saúl Aragón, uno de los organizadores del torneo. El veracruzano Max Jasso fue tercero.

En la categoría de quinta fuerza, después de un trepidante juego, Carlos Avilés derrotó a la medallista en las más reciente Olimpiada Nacional EileenModragón, hermana de Ian. Héctor Sánchez se ubicó con el tercer puesto.

Por la sección infantil, la pequeña Ginebra Jasso de Veracruz se quedó con el primer lugar, tras vencer en la final a su homóloga Karla Barrera. El pequeño Beto Rojas se alzó con la tercera plaza, dejando en cuarta posición a Karime Revilla.

También compitió la categoría de Novatos, siendo la más nutrida con un total de 21 participantes, los cuales fueron divididos en cinco grupos. Destacó la actuación de Katy Revilla llevándose el tercer lugar.

De esta forma la justa convocada por el profesor Alfonso González Pombo y Saúl Aragón, tuvo un gran éxito, buscando apoyar a Ian, quien anhela con regresar a las canchas tras recuperarse de su enfermedad.


aa

 

Relacionadas: