Festejan de manera deportiva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Festejan de manera deportiva

Voli, atletismo, baloncesto y babyfut, fueron las disciplinas que se disfrutaron en el encuentro deportivo


Festejan de manera deportiva | El Imparcial de Oaxaca

FRANCISCO RAMOS DÍAZ

De forma exitosa llegó a su desenlace la convivencia deportiva con motivo del Día del empleado 2019, organizada por los trabajadores del Poder Judicial.

Las actividades incluyeron clases de zumba, atletismo, voleibol, baloncesto y babyfut.

En los distintos eventos imperó el compañerismo y la algarabía por parte de todos los sindicalizados.

En voleibol el equipo Búhos le ganó de forma vibrante la final a Alebrijes en tres sets. El equipo campeón estuvo conformado por Perla Altamirano, Isabel Cruz, Rebeca Carrasco, Migdalia Ramírez, Abisai Vásquez y Josué Aquino.

En el llamado deporte ráfaga los integrantes del Juzgados civiles y familiares cumplieron con un excelente desempeño y derrotaron en la final a los Alebrijes. El representativo que ocupó el primer puesto estuvo integrado por: Isidro Pérez, Rafael Vázquez, Aristeo Pérez, Emilio Pérez, Hugo Juárez, Antonia Chávez, Janet Ramos, Laura López.

La carrera atlética se efectuó en la rama femenil y varonil, con la asistencia de cerca de 40 corredores. En la rama varonil la competencia fue muy cerrada ya que el primer lugar ganó por unos segundos de diferencia. En este caso la justa femenil la ganó Karen Moreno, dejando el segundo puesto a Citlalli Martínez y el tercero a Irais García. Y en varonil se llevó los laureles Emilio Pérez, como subcampeón terminó Rafael Vásquez y en tercero Aristeo Pérez.

Una vez concluida la carrera atlética, dio inicio el cuadrangular de babyfut, en donde el equipo de Juzgados civiles y familiares no tuvo compasión de su rival Cometas, al vencerlos al son de 5 goles a 1.

Por último dieron por clausuradas las actividades deportivas con motivo del Día del empleado 2019, invitando a los sindicalizados para que sigan trabajando unidos y no dejen de lado el ejercicio en pro de la salud.


aa

 

Relacionadas: