Alistan la caña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan la caña

Embarcaciones de distintas partes del mundo se esperan en la justa de pesca deportiva


  • Alistan la caña
  • Alistan la caña

Los próximos días 22, 23 y 23 de noviembre se llevará a cabo en Puerto Escondido Oaxaca, la trigésima primera edición del Torneo Internacional del Pez Vela 2019.

Así lo dieron a conocer los coordinadores de esta actividad hace unos días.Destacaron que en este año la justa ofrecerá una bolsa de premiación de 2 a 3 millones de pesos, de los cuales 1 millón será destinado para el campeón de esta justa.

Hace un año la competencia congregó aproximadamente a 223 embarcaciones de distintas partes del mundo y en este año esperan superar esa cifra al aumentar la bolsa de premiación.

La actividad es organizada por el Club Local, en coordinación con el gobierno del estado, el municipio de San Pedro Mixtepec, el municipio de Santa María Colotepec y la Agencia Municipal de Puerto Escondido.

Cada embarcación deberá cubrir una cuota de recuperación de 15 mil pesos en el mes de octubre o 16 mil pesos en el mes de diciembre para poder participar.

Por disposición de SAGARPA, todo participante deberá contar con un permiso individual de pesca. Sin embargo para todos aquellos interesados en formar parte de estas actividades se pone a disposición para mayores detalles las bases en la página oficial: www.clubdepescapuertoescondido.com.

A la par del certamen internacional, también se elegirá a la chica “Pez Vela” 2019 el 23 de noviembre, además se efectuará el Torneo Infantil de Pesca, el Concurso de Pintura Infantil Pez Vela, así como el Zumba Beach Party y conciertos musicales.


aa

 

Relacionadas: