Es el turno para los veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Es el turno para los veteranos

La actividad tenística no se detiene en la entidad, después del Torneo profesional y el Grado 3, ahora viene la actividad para mayores de 35 años


  • Es el turno para los veteranos
  • Es el turno para los veteranos

Con la participación de 35 tenistas, se llevará a cabo el segundo Torneo de Veteranos 2019, en las canchas del Club de Tenis Brenamiel.
Las acciones están pactadas para comenzar este miércoles y se prolongarán hasta el domingo.

La competencia es organizada por la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), con el objetivo de promover este deporte en los jugadores mayores de 35 años.

Al respecto, Adolfo Martínez Barragán presidente de la ATEO, comentó que la respuesta al Torneo es buena y se esperan interesantes partidos.

En cuanto a la participación por categorías dio a conocer que en 35-40 años jugarán 4 tenistas; en 40-45 años se reportaron 7; en 45-50 años serán 11 los competidores; en 50-55 años entrarán 8 a la cancha y en 55-60 años 8.

El árbitro del certamen será el profesor Miguel García, y los juegos comenzarán este día a partir de las 7:00 horas.

En las categorías: 40-45, 45-50 y 60-65 el sistema de competencia será por grupos, mientras que en 55-60 y 35-40, será todos contra todos.

Los jugadores registrados en 35-40 son: Omar Acevedo, José Luis Agüero, Omar Manrique y Marco A. Duran. En 45-60: Omar Machorro, Octavio Robles, Fernando Fernández, Raúl Canela, Anuar Santiago, Fabrizio Díaz, Gerardo Castellanos, Enoc Reyes, Miguel Domínguez, Guillermo Lira y Alejandro Monjardín.

En 40-45 años están: Juan Pablo Reyes, Hebert Martínez, Francisco Durón, Nelson M. Hernández, José Varela, Ricardo Solano y Germán Rojas; en 50-55 años José M. Álvarez, Ayalón Sosa, Oscar Jiménez, Carlos Pérez, César Villalvazo, Carlos Gómez, Tony Díaz y Mario Mendoza.
Y en 55-60 años: Leonardo Cruz, Gerardo Bretón, Víctor Rodríguez, Sergio V. Domínguez Y Luciano Audelo.


aa

 

Relacionadas: