Nuevo tropiezo para los Espartanos Football
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Nuevo tropiezo para los Espartanos Football

Espartanos desaprovechó una vez más su condición de local para sumar su segunda derrota en la OFAMO, tras caer ante los Átomos de Orizaba


  • Nuevo tropiezo para los Espartanos Football
  • Nuevo tropiezo para los Espartanos Football

Un nuevo revés sufrió el equipo EspartanosFootball dentro de la liga de la Organización de Fútbol Americano de Morelos (OFAMO), luego de ser vencidos 22 puntos a 6 por los Átomos de Orizaba.

Dicho encuentro correspondiente a la jornada 2 del torneo juvenil, tuvo como sede el campo de la Unidad Deportiva el Tequio.

Si bien los dirigidos por el dirigida por el headcouchGeyser Jiménez Martínez, se irían al frente del marcador en los primeros minutos del primer cuarto, siendo su primera anotación del campeonato, no pudieron mantener la ventaja. Los errores en la defensiva se hicieron presentes una vez más.

El primer episodio culminó 8-6 a favor de los jarochos, tras un touchdown y la conversión de los dos puntos, que le dio la vuelta a los cartones. Para el segundo cuarto, los Átomos lograrían aumentar su ventaja para dejar el marcador parcial 22-6 e irse al descanso. El score ya no se movería en la segunda mitad del juego.

Cabe recordar, en su presentación la escuadra oaxaqueña cayó estrepitosamente 36-0 ante los actuales campeones los Linces de Veracruz.

Con este resultado, Espartanos se ubica en la novena posición del grupo Blanco de la categoría Juvenil de la OFAMO, con seis puntos a favor y 58 en contra y un average de 0.103

Para la siguiente fecha, los oaxaqueños tendrán su primera salida de la temporada de otoño, cuando visiten este próximo sábado 26 de octubre al conjunto de los Soles Tec. 2 en San Juan Cuautlancingo, Puebla. Ambos equipos buscarán su primera victoria de la campaña.


aa

 

Relacionadas: