Mantarrayas ganan la Copa del CRAD
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mantarrayas ganan la Copa del CRAD

Con la participación de decenas de tritones y sirenas, se desarrolló la justa acuática, la cual marcó el arranque de la temporada para afiliados.


  • Mantarrayas ganan la Copa del CRAD
  • Mantarrayas ganan la Copa del CRAD
  • Mantarrayas ganan la Copa del CRAD
  • Mantarrayas ganan la Copa del CRAD

Decenas de tritones y sirenas de Oaxaca se dieron a la primera Copa de Natación 2019 del Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD).

El sistema de competencia fue de finales contrarreloj, nadando del grupo con menor tiempo al de mayor tiempo. Las pruebas fueron en todos los estilos de la natación: dorso, pecho, mariposa y libre; además de relevos tanto en la rama femenil como varonil.

Las mejoras nadadoras del certamen fueron Samanta Martínez, Gabriela Pacheco, Regina Vásquez, Vania Paola Calvo, Paulina Merlin Santiago, Claudia Jiménez y Mayte Callejas Pérez.

Por los varones, los mejores fueron Edgar Pérez Trujillo, Javier de Jesús López, Santiago de Jesús Ortiz, Alejandro Martínez, Santiago Martínez Mendoza, Nicolás Pacheco, Carlos Sebastián Chávez, Diego Méndez, Irving Velasco Reyes y Alan Hernández Dávila.

En cuanto a la clasificación por equipos, Mantarrayas CRAD se llevó el primer lugar tras acumular 2 mil 298 puntos, seguido de la escuela Acua Azul con mil 168 unidades. La tercera posición fue para la escuadra de Sport-Anacondas con 948 puntos.

Otras escuelas participantes fueron Acuarela, Titanes Olimpo, Nadando Domingos, Albatros y Orcos.

Al final de la justa, los organizadores premiaron con trofeos a los campeones individuales, medalla al segundo y tercero, así como a los tres primeros equipos en la clasificación general por puntuación.

Dicha justa contó con el aval de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO) que preside Guillermo Velasco y marcó el arranque de la temporada de esta disciplina deportiva para nadadores afiliados.


aa

 

Relacionadas: