Presentan el Mr. Revolución
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presentan el Mr. Revolución

La fiesta del llamado deporte del músculo y la belleza regresa con muchas sorpresas


Presentan el Mr. Revolución | El Imparcial de Oaxaca

FRANCISCO RAMOS DÍAZ

Una de las competencias más atractivas y prestigiadas del físico y fitness local está de vuelta. Es el Mr. Revolución 2019, que se realizará el 10 de noviembre en el Hotel Fortín Plaza a partir de las 11:00 horas, y tendrá como invitado especial será el IFBBPRO Misael Ávila.

En lo que será su décima edición, el Mr. Revolución repartirá una bolsa de premiación de 30 mil pesos en efectivo y en especie, informaron en conferencia de prensa Maribel Duarte, Ámbar Ortega y Rodrigo Díaz, coordinadores del evento.

Las categorías convocadas son: principiantes, novatos y avanzados, así como fitness bikini y edecán modelo, así como las novedades de men´sphysique y bikini wellnes, está última constará de dos fases: pasarela en traje de baño y pasarela en traje de noche.

Para el retorno del Mr. Revolución, los organizadores han destinado el Salón del Fortín Plaza como la sede, un espacio de calidad para los atletas.

En cuanto al arranque de la batalla de poses, los coordinadores precisaron que comenzará a las 11:00 horas.

A la par de la gala arriba de la tarima, como es tradición los organizadores realizarán dinámicas con obsequios de los patrocinadores.

Sobre el invitado especial, se detalló Misael Ávila fue primer lugar del Míster América en Colombia, Top 5 del Arnold Brasil, Top 3 en Ecuador, Top 4 en Santo Domingo y Top 5 en Cancún.

La invitación está abierta para el público en general, especialmente a los distintos gimnasios de la entidad.

En este sentido, se precisó que el evento busca unir al físicoconstructivismo y fitness de la entidad.

Las inscripciones se encuentran abiertas y cierran una hora antes de la competencia. Para participar los interesados deberán presentar debidamente requisitada su cédula de inscripción, misma que se les hará entrega el día que hagan su inscripción en cualquiera de las sucursales de Trigo Verde o en cualquiera de los lugares autorizados.

Mayores informes se pueden consultar en la página de Facebook: Mr. Revolución Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: