Torneo Metropolitano tendrá segunda edición | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Torneo Metropolitano tendrá segunda edición

El próximo 2 de septiembre, teniendo como escenario el Gimnasio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), se realizará la segunda edición del Torneo Metropolitano de Karate Do “Benemérito de las…


Torneo Metropolitano  tendrá segunda edición | El Imparcial de Oaxaca

El próximo 2 de septiembre, teniendo como escenario el Gimnasio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), se realizará la segunda edición del Torneo Metropolitano de Karate Do “Benemérito de las Américas”.
Así lo dio a conocer Iván Jiménez Martínez, coordinador general del evento que espera congregar a cerca de 300 competidores.
La expectativa se basa en superar los 250 karatecas que entraron en acción hace un año, provenientes de distintos dojos de Puebla y Oaxaca.
Para esta nueva edición, el organizador dijo que también se espera elevar el nivel técnico-competitivo de las acciones y con ello ir haciendo más demandante la competencia.
Asimismo, recordó que el certamen cuenta con el aval del Enso Dojo e Iska-México (Internacional Shotokan Karate Academy México), y sirve como escaparate para nuevos deportistas y los ya consolidados muestren sus habilidades.
Sobre las modalidades en las que se puede participar, detalló que están abiertas categorías en kumite (combate) y kata (formas), en ambas se puede intervenir de forma individual, en pareja o en equipo.
Mayores informes sobre los requisitos de inscripción, se pueden comunicar con Jiménez Martínez al número de celular: (044) 951 146 10 76, al correo electrónico: arq.ivan.jimenez@gmail.com y a través de la página de Facebook: ENSO DOJO.