La alegría del campeón Ricardo Cordero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La alegría del campeón Ricardo Cordero

Tras ganar la justa motora, el piloto Ricardo Cordero festejó en grande


  • La alegría del campeón Ricardo Cordero
  • La alegría del campeón Ricardo Cordero
  • La alegría del campeón Ricardo Cordero

Tras cruzar el arco de meta en primer lugar, el triunfador de la edición XXXII de La Carrera Panamericana, Ricardo Cordero, no pudo ocultar su felicidad y festejó en grande.

Al respecto, el originario de San Luis Potosí, dijo que luego de una semana de esfuerzo y entrega logró el objetivo, “logramos el triunfo, estoy muy contento, gracias al apoyo de Marco Hernández que se mostró a la altura para conseguir la segunda victoria en esta justa motora”.

Externó que los objetivos se cumplieron, el Studebaker bautizado como el Malditillo, respondió a lo largo de más de 3 mil kilómetros de recorrido que dieron inicio en la ciudad de Oaxaca.

Dio gracias a todos los que tomaron parte en su equipo y que lo llevaron a conseguir su segunda victoria.

El líder también del Campeonato Nacional de Rallies agregó que tiene planeado tomar parte en una justa internacional, por lo que se prepara para estar fuera del país.

“Fue una semana de intensa presión, de grandes traslados, pero que al final se vieron coronados con el triunfo aquí en Durango, creo que esto es lo que hace diferente a la Carrera Panamericana”.

Cordero dijo que una vez concluida la competencia, comenzará con los preparativos para la edición 2020, donde peleará por una victoria más, la tercera en su resumen.


aa

 

Relacionadas: