Se acerca la semana seis de Tochito Bandera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se acerca la semana seis de Tochito Bandera

Una jornada más de la Liga OFF se estará disputando este próximo domingo, con un total de 11 encuentros


  • Se acerca la semana seis de Tochito Bandera
  • Se acerca la semana seis de Tochito Bandera
  • Se acerca la semana seis de Tochito Bandera
  • Se acerca la semana seis de Tochito Bandera

Después de una maratónica jornada con la visita de los equipos de la región de la Mixteca, este próximo domingo continúa la actividad de la Liga Oaxaca Flag Football (OFF).

La rama femenil será nuevamente la primera en tener actividad. Las Vaqueritas que buscan un nuevo triunfo se medirán las Seminoles en punto de las 08:00 horas.

Para las 9 de la mañana, Amazanas y Valkyrias protagonizarán un tremendo agarrón, al tiempo que las Celtas del Cbetis 26 de San Felipe del Agua sostendrán un duelo complicado ante la quinteta de las Zorras.

Spartanas se enfrenta a las campeonas Quimeras a las 11, en tanto que las Indias que no se han visto del todo bien en su incursión en la Liga OFF chocan ante las BabyLooney Tunes.

Por los varones, los Zorros buscarán una nueva victoria en el torneo ante la escuadra de la Pandilla, por su parte, los Rhinos de que vienen de sucumbir en un juego dramático chocan con los Old Hunters. El equipo Uvie 617 medirá fuerzas con los Seminoles, que fueron vencidos por los campeones Lycans.

En cuanto a la categoría Mixta, el partido más atractivo en el rol es el que protagonizarán los Atlantes ante los GameBoy´s a las 10:00 horas. Los Troopers se miden a los BabyLooney Tunes, que viene de vencer apuradamente a la Cosecha, que ahora jugará ante los Seminoles.

Cabe recordar, el campeonato de tochito bandera en su quinta edición, que preside Ricardo Gopar se lleva a cabo en los campos de la Unidad Deportiva el Tequio, que se ubica en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.


aa

 

Relacionadas: