Antesala al título
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Antesala al título

Este día se conocerá a los finalistas de singles y campeones de dobles en la Copa Ciudad de Oaxaca


  • Antesala al título
  • Antesala al título
  • Antesala al título

El Torneo Internacional “Copa Ciudad de Oaxaca” 2019, entra en su parte más espectacular, gracias a las semifinales en la modalidad de singles y finales en dobles.

Tanto en la rama varonil, como en la femenil se han disfrutado de encuentros emocionantes, tanto dentro como fuera de las canchas.

En este escenario ha quedado demostrada la experiencia de los tenistas visitantes y por otra parte el desarrollo de los locales, que se quedaron en un 80 por ciento en la primera ronda, pero no pudieron en el segundo día de actividad.

La contienda varonil tiene como semifinalistas a José Antonio Rodríguez de Chiapas, quien este día a las 10:00 horas va contra Carlos Palencia de Veracruz.

Enseguida, también en la cancha 4 de Brenamiel, Oliver Statham de Nueva Zelanda tendrá como sinodal al poblano Ivar Aramburú.

Lo que son las circunstancias de la vida, pues enseguida Statham e Ivar se enfrentarán en la final de dobles a la dupla conformada por Emiliano Elizarraraz de Morelia y José A. Rodríguez.

En la rama femenil, que se disputa en las canchas de Sport City, las semifinales quedaron de la siguiente manera, Sebastiani León de Estados Unidos se medirá a Giselle Marquina de Sonora, a las 9:30 horas.

Posteriormente LorelyzMarrufo de Nuevo León, se medirá a Paola Pilatuna de Veracruz.

En dobles femenil Sebastiani hará dupla con Giselle para verse las caras contra Paola y Fernanda Regalado de San Luis Potosí.

Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), informó que las finales de singles y ceremonia de premiación están programadas para celebrarse el sábado a las 10:00 y 12:00 horas, varonil y femenil, respectivamente.


aa

 

Relacionadas: