Participará escuela en Gimnasia Rítmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Participará escuela en Gimnasia Rítmica

El concurso se realizará del 16 al 20 de octubre en Monterrey Nuevo León.


Participará escuela en Gimnasia Rítmica | El Imparcial de Oaxaca

El sábado pasado la directora del club Deborah, Virginia Ríos Rasgado, acompañada de sus alumnas de gimnasia rítmica dio una conferencia de prensa para informar sobre el torneo nacional de fundamentos de gimnasia rítmica 2019, en donde participarán del 16 al 20 de octubre en Monterrey Nuevo León.

Son siete niñas que forman parte de la selección estatal, quienes han puesto en alto el nombre de Matías Romero.

Es la primera escuela del estado en participar que ha demostrado su fortaleza ganado medallas que ha llamado la atención de la representación internacional.

Al formar parte de la clase VI, grupo B, las niñas que participarán, son: Ximena Caballero Ríos, Vianey Sánchez Martínez, María Marcela Rodríguez Pogan, en la clase VI, grupo A, participan las niñas, Karine Polet Ordaz Santos, Vanessa Cruz Martínez y Alexia Virginia Arias Irineo.

Es importante mencionar que esta escuela que abrió sus puertas con el propósito de una nueva disciplina en la ciudad, recibió el respaldo de los padres de familia y gracias al esfuerzo conjunto iniciaron la travesía cuesta arriba.

La constancia ha logrado que formen la primera escuela en su tipo deportivo, logrando ser representante del estado.

Pese a que las autoridades no han puesto los ojos en esta disciplina, por si solas han logrado que la CONADE les de una esperanza de crecer y poder lograr un espacio digno para practicar esta disciplina, o por lo menos sostenerse en el espacio que se encuentran, ya que no es fácil sufragar sus gastos que dependen directamente de los padres de familia.

En este torneo se enfrentarán con escuelas de todo el país, entre los que destacan a los alumnos de la UNAM y del IPN, que son escuelas que ya tienen experiencia, pero en este torneo las niñas romerenses pondrán en alto a Matías Romero y el esfuerzo de sus padres y de su instructora, por ello desde hoy la instructora de la escuela de gimnasia rítmica Deborah, reconoce a cada uno de sus padres de familia por el apoyo que dan a sus hijas para este torneo nacional.


aa

 

Relacionadas: